domingo, 9 de marzo de 2008

Gran Bretaña en el Green

En un campo de golf del Reino Unido, están jugando tres parejas, una de Inglaterra, otra de Gales y otra de Escocia.

Está en el green la pareja inglesa y en un momento en el que la mujer se agacha viene una ráfaga de viento que la levanta la falda dejando ver el geybor más peludo que te puedas imaginar. COn visitble asco dice el marido:

"Oh my darling, pero ¿como puedes dejar ver eso?"

Y ella contesta "my darling, me das tan poco dinero que no puedo comprarme unas bragas". A lo que el hombre saca su cartera y le da un billeta para que se compre ropa interior.

LLega la pareja de Gales al green y se levanta otra ráfaga de viento que levanta la falda a la mujer, y aquello ya no era un geybor, era una mezcla del hijo de Marujita y el hombre de las nieves.

"Oh ma darlin, ¿como puedes dejar ver eso?"

Y ella contesta "darlin', con el dinero que me das no me da ni para comprarme unas bragas. A lo que el hombre le da un billete y le pide que por el Rey Arturo haga el favor de comprarse unas bragas y taparse.

En esto que llega la pareja escocesa al green, se levanta otra ráfaga de viento que levanta la falda a la mujer, dejando ver el equivalente a un balón de baloncesto con pelos. Disgustado el hombre dice:

"Oh my, ¿como coño puedes llevar eso así?"

Y ella contesta "darling, me das tan poco dinero que no puedo comprarme bragas"

En esto el hombre se lleva la mano al bolsillo de la chaqueta e ilusionada dice la mujer "darling, ¿me vas a dar dinero para que me compre bragas?"

Y contesta el hombre, "¿Tú estás loca? toma este peine y trata de poner orden en ese puto matojo".

3 comentarios:

Inphobis dijo...

???????!!!!!!!!!?????????


Ahivámivieja!!!!!!!

Seta peluda!!!!

Cabeza de Plomo dijo...

Jajajaja!!

Lo que más me ha gustado son los dejes regionales :D

Cabeza de Plomo dijo...

Etimología de geybor ya.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.